

Ahora México será sede para la conferencia que el ex vicepresidente de los E.U., Al Gore, sobre el calentamiento global, basado en el documental "Una verdad incómoda" él cual fue producido por él y que se ha dedicado a infundir un cuidado del medio ambiente desde su periodo de gobierno.
Gracias a Ebrad, se dará esta conferencia el 31 de julio en el Teatro Metropolitan; sin embargo su presencia en nuestro país no fue de gratis sino que cobró 175 mil dólares además de pedir un automóvil híbrido para poder tranportarse y que toda su comida fuera órganica. ¡Qué caro!
Además esta conferencia sólo se dará a funcionarios, políticos, académicos, ecologistas, entre otros, y no al público, para ellos se tiene contemplado poner a las afueras del teatro un circuito de tv para que la gente vea la conferencia.
Esto es algo tan ilógico debido a que Ebrad pretende concientizar al pueblo sobre la situación ambiental que México vive debido al calentamiento global y sólo se va a presentar a élite ya antes mencionada.
En lo personal admiro la labor que hace AL Gore con esta serie de conferencias sobre el calentamiento global, y estaría dispuesta a pagar, si es neceario, para asistir. Pero solo algunos tendrán la suerte de asistir, espero que nuestros políticos hablen muy bien el inglés y no se duerman en como en la Cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario